Acta de garantía

Acabas de cambiar el juego y por ello, Trulu store garantiza el buen funcionamiento de sus productos y equipos durante el lapso de 6 meses por fallas de fábrica.

Esta garantía corresponde a la compra realizada con boleta o factura directamente hacia nosotros y no a un tercero. Por lo tanto, no es transferible, siendo solo reclamable por el responsable de la compra. 

Solo se respaldará las piezas o productos que llegasen a presentar fallas de origen, y no que sus desperfectos hayan sido producidos por uso inadecuado o manipulación.

Esta garantía no tiene valor alguno en el caso de que la falla producida sea por causas naturales, como descargas o humedad, errores de conexión u otra.

En caso de los productos con stock online (indicado en el mismo producto) estos deberán ser confirmados por el personal de nuestra tienda, para así poder confirmar con bodega el stock físico del producto comprado. En caso de haber realizado una compra y esta no se encuentre físicamente en bodega, se procederá a informarle al cliente de la inexistencia del stock, realizado la devolución del dinero pagado en su orden.

En caso de ser requerido hacer efectiva la garantía, esta deberá realizarse directamente a través de nuestro canal de soporte para post-ventas, indicando los datos del comprador, número de pedido y tipo de producto. Gracias a ti, cambiamos el juego y hacemos de este mercado uno más justo para tod@s. Trabajamos día a día por entregarte la mejor experiencia de servicio.

El producto con falla se ha de hacer llegar por correo al proveedor y es quien determinará si hay mal uso o deficiencia de fabricación. Se ha de acompañar de la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o pagar su respectivo valor, previamente informado. Antes de proceder con la garantía el producto debe ser verificado según la marca de cada producto para confirmar que efectivamente sea defecto de fábrica, en algunos casos se esperará que el servicio genere un informe para así proceder con la garantía de este.

En el caso de que el Cliente no pueda entregar presencialmente el producto a las dependencias de Post Venta, será de su responsabilidad los gastos de envío, tanto la entrega como recibirlo de vuelta. Esto aplica para cualquier caso, ya sea garantía, arrepentimiento o disconformidad del producto.

Si existe arrepentimiento sobre la compra realizada en www.trulustore.cl y deseas cambiar y/o anular tu compra, tienes hasta 10 días desde la fecha de boleta, para realizarlo sólo si cumples con las siguientes condiciones:

Deberás presentar la boleta original

Es condición de los productos:

  • No hayan sido abiertos
  • No deben tener muestras de uso
  • Deben estar con todos sus accesorios
  • Deben conservar su sellado y embalaje original

En caso de no cumplirse las condiciones pautadas anteriormente, el Cliente no podrá gozar del beneficio indicado.

Al momento de comprar, se dan por aceptadas todas las políticas mencionadas en nuestra página web.